VIII Congreso de la Federación de Radioaficionados de Cuba | Intranet MINCOM


Origen: VIII Congreso de la Federación de Radioaficionados de Cuba | MINCOM

Del 2 al 5 de julio de 2015, en Santa Clara (Villa Clara), tendrá lugar el VIII Congreso de la Federación de Radioaficionados de Cuba, que sesionará en la Escuela Pedagógica “Manuel Ascunce Domenech”.

Este Congreso se celebrará con el objetivo de interiorizar la necesidad de seguir perfeccionando y fortaleciendo las estructuras de dirección de la organización, buscando su adecuación y correspondencia con el crecimiento, experimentado en la membresía y la diversificación de objetivos y prioridades de una masa altamente heterogénea en cuanto a edad, ocupación, calificación técnico-profesional y aspiraciones dentro de la organización.

El VIII Congreso conocerá y proyectará sobre los estudios que realiza la Comisión Nacional de Capacitación, creada por el Ejecutivo Nacional, para dar respuesta a los señalamientos y experiencias alcanzadas durante los últimos años de preparación de los nuevos ingresos y lograr un nivel más elevado en la planificación, desarrollo y aseguramientos, en cada curso que se imparta.

En fin, los delegados a este encuentro tendrán ante sí, un compendio de materiales, resultados, vivencias y proyecciones que redundarán en más calidad en la capacitación y ejercitación de los que aspiran a ser Radioaficionados o cambiar de Categoría.

Lograr esta aspiración debe ser ante todo, una convicción que se traduzca en alcanzar la óptima calidad, para lograr un VIII Congreso, digno de la organización que agrupa a la radioafición cubana.

Para mayor información visite el sitio http://www.frcuba.co.cu

Deja un comentario